:)

NFL

Ryan regresa a la banca con Colts

Published

on

Matt Ryan regresa a la banca con Colts

Matt Ryan regresa a la banca con los Indianapolis Colts. El veterano quarterback será reemplazado por Nick Foles en el partido del lunes por la noche en contra de Los Angeles Chargers.

El head coach interino de los Colts, Jess Saturday, anunció el cambio en la posición el miércoles días después de haber sido parte del equipo que perdió la mayor ventaja en la historia de la NFL, cuando los Colts perdieron el sábado pasado 39-36 después de ir ganando 33-0 al medio tiempo.

Con el regreso de Ryan a la banca de los Colts queda en el aire cuál será el destino del quarterback de 37 años, pues es la segunda vez en la temporada que es reemplazado de su puesto al frente de la ofensiva de Indianapolis.

Ryan completó 19 de 33 pases para sumar 182 yardas con una anotación en frente de los Vikings. Una semana antes, en el partido en contra de los Dallas Cowboys, los Colts permitieron 33 puntos en el último cuarto después de entregar cuatro veces el balón.

La primera vez que Ryan fue reemplazado fue después de haber sufrido una separación en el hombro y en ese momento quien ocupó la posición fue Sam Ehlinger, quien después de tener marca de 0-2 como titular, le regresó el puesto a Ryan, tras la salida de Frank Reich como entrenador en jefe y la llegada de Saturday al cargo hasta el final de la temporada.

A pesar de que los Colts tienen marca de 4-9-1 oficialmente no han quedado eliminados de la posibilidad de avanzar a los playoffs de forma matemática, aunque es poco probable que suceda.

Nick Foles, quien fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl LII con los Philadelphia Eagles, no ha jugado en lo que va de la temporada, después de haber sido firmado por los Colts como suplente en la temporada baja.

De acuerdo con reportes, Jeff Saturday platicó con Ryan a inicios de semana para darle a conocer la noticia de que iba a regresar a la banca. Ryan tiene el poco destacable honor de haber sido parte del mayor regreso en la historia del Super Bowl, cuando los Patriots le sacaron el partido a los Falcons que tenían ventaja de 28-3 en la segunda mitad, además de ya ser nuevamente parte de la historia al ser el quarterback del equipo que perdió la mayor ventaja en la historia de la NFL.

Matt Ryan regresa a la banca con los Colts tras ser el líder de la NFL en entregas de balón, con 13 intercepciones y cinco balones sueltos.