:)

NFL

Los Bills pierden a Von Miller

Published

on

Los Bills pierden a Von Miller

Los Buffalo Bills pierden a Von Miller por lo menos por los siguientes cuatro partidos después de que el equipo colocara el veterano defensivo en la lista de reservas lesionados.

El movimiento de Miller a IR se da horas previas al arranque de la semana 13 de la NFL, en la que los Bills visitan esta noche a los New England Patriots el jueves por la noche. De este modo, los Bills pierden a Miller por al menos los próximos cuatro partidos por una lesión en la rodilla.

Miller sufrió daños en el menisco lateral de la rodilla derecha durante el partido del Día de Acción de Gracias en el que los Bills derrotaron con sufrimiento a los Detroit Lions el jueves de la semana pasada.

Hay confianza en que Miller pueda regresar a jugar esta misma temporada, así lo dijo el gerente general del equipo, Brandon Beane, esta semana a los medios de comunicación que cubren regularmente a los Bills.

“Ha estado siguiendo un tratamiento y tratando de rehabilitarse. No queremos apresurar su regreso y sabemos que él es un competidor. Es por eso que lo queremos y es por ello que es genial”, reconoció Beane.

Los Bills visitan esta noche a los New England Patriots en el primero de una serie de tres partidos contra rivales de la división Este de la AFC, en la que están detrás del primer lugar, los Miami Dolphins, a pesar de que tienen la misma marca de 8-3, pues al tener récord de 0-2 dentro de la división, tienen el criterio de desempate en contra, pues la primera de esas dos derrotas dentro de la división fue contra los propios Dolphins.

La baja de Miller es sensible para la defensiva de los Bills, pues marcha en tercer lugar de la NFL en jugadas de presión a los quarterbacks rivales con 38, solamente detrás de Micah Parsons, de Dallas (46); y de Matthew Judon, de New England (39). Ningún otro jugador de Buffalo tiene más de 12 jugadas de presión al QB. Para fortuna de los Bills para el juego contra los Patriots podrán contar con el regreso de AJ Epenesa y de Greg Rousseau, después de superar lesiones en el tobillo.

Miller es el líder en capturas de quarterback de los Bills con 8.0 y su baja podría ser significativa en la recta final de la temporada regular.