:)

NFL

Miller no regresa este año con Bills

Published

on

Miller no regresa este año con Bills

Es oficial, Von Miller no regresa este año con los Buffalo Bills, lo que representa un duro golpe en las aspiraciones del equipo para pelear el campeonato de la NFL esta temporada.

Miller, quien se lesionó los meniscos de la rodilla derecha en el partido del Día de Acción de Gracias en la victoria de los Bills sobre Detroit Lions, había sido colocado en la lista de reservas lesionados previo al juego entre Buffalo y Nueva Inglaterra de la semana 13.

El martes Miller fue sometido a una cirugía exploratoria en la que además de las lesiones en los meniscos los médicos encontraron una lesión en el ligamento anterior cruzado, misma que fue reparada, por lo que este miércoles el head coach Sean McDermott informó que el veterano linebacker se perderá el resto de la temporada.

“Es una situación desafortunada, para Von, obviamente, y para el equipo. Nos preocupamos por él, como lo hacemos por cualquier jugador”, dijo McDermott.

Miller, quien firmó esta temporada con los Bills después de haber sido campeón la campaña pasada con Los Ángeles Rams, era el líder del equipo en capturas, con ocho, además de sumar 38 presiones al quarterback.

“Estoy bien, hombre, pronto estaré de regreso”, dijo Miller en un video que publicó en redes sociales el miércoles. “Mentalmente, no podría estar en mejor situación… no sientan lástima por mí”.

El veterano linebacker le agradeció a sus compañeros el apoyo y el cariño, así como a todos los aficionados de los Bills y los alentó a seguir adelante. Los Bills tienen el mejor récord de la Conferencia Americana con 9-3 y buscarán mantenerse con la ventaja de local para la postemporada.