:)

NFL

Vikings y Eagles controlan su destino

Published

on

Vikings y Eagles controlan su destino

En la semana 14 Vikings y Eagles controlan su destino rumbo a los playoffs, mientras que los Chiefs necesitan de una “manita” para asegurar su lugar en la postemporada.

Minnesota, Philadelphia y Kansas City son los tres equipos que podrían asegurar su lugar en los playoffs de la NFL en la semana 14, aunque solamente los dos primeros tienen el control de su destino y no dependen de terceros para conseguir su pase, no así el caso de los Chiefs.

Los Vikings ganarán la división Norte de la Conferencia Nacional si derrotan o empatan el domingo con los Lions. En su primer enfrentamiento de la temporada, Minnesota superó 28-24 a Detroit, en partido celebrado en el Bank Of America; este fin de semana jugarán en FordField, casa de los Lions.

En el caso de los Eagles, con una victoria o empate en contra de los New York Giants asegurarán su lugar en los playoffs, aunque en caso de perder, tienen un segundo escenario, pues necesitarían que tanto San Francisco 49ers y Seattle Seahawks perdieran en contra de Buccaneers y Panthers, respectivamente.

Y en el caso de los Chiefs de Kansas City, ellos podrían asegurar su lugar en playoffs y el título del Oeste de la AFC en caso de derrotar a los Denver Broncos y que Los Angeles Chargers pierdan en contra de Miami Dolphins.

Así están los escenarios de cara a los playoffs en la semana 14 de la NFL, que puede entregar los primeros tres boletos para la postemporada de una campaña que ha resultado emocionante y pareja.