:)

NFL

Ridder será el titular en Atlanta

Published

on

Desmond Ridder será el quarterback titular en los Atlanta Falcons saliendo de la semana de descanso.

Ha llegado el momento de descubrir qué tienen los Falcons en Ridder, quien fue una selección de tercera ronda del NFL Draft de 2022 y quien tuvo una aceptable actuación en la pretemporada.

Ridder tomará el lugar de Marcus Mariota, quien deja al equipo con marca de 5-8, todavía con una ligera oportunidad de avanzar a la postemporada, como campeón del Sur de la NFC, al estar detrás de Tampa Bay Buccaneers, que tiene récord de 6-6.

Pero más allá de la posibilidad de avanzar a los playoffs este año, los Falcons tienen la necesidad de descubrir qué tienen en Ridder, pues para el próximo Draft podrían tener la 10ma selección global de la primera ronda y viene una generación interesante de quarterbacks, por lo que es momento de descubrir si Ridder tiene los tamaños para ser titular o el equipo deberá seleccionar un quarterback en las primeras rondas.

Ian Rapoport, de NFL Network, fue el primero en reportar la historia de la decisión de Arthur Smith, head coach de Atlanta, de hacer el cambio en la posición de quarterback durante la semana de descanso del equipo.

Ya se tomó la decisión y Ridder será el titular en Atlanta, que deberá cerrar la temporada regular contra New Orleans Saints, en la semana 15; Baltimore Ravens, en la 16; Arizona Cardinals, en la 17 y Tampa Bay Buccaneers, en la 18.

En la pretemporada, Ridder completó 34 de 56 pases (60.7%) para 431 yardas con tres pases de anotación y 2 intercepciones. Además, corrió para 58 yardas en ocho acarreos.

Ahora que Ridder será el titular en Atlanta, Mariota termina su participación con 2,219 yardas tras completar 184 de 300 pases (61.3%) con 15 envíos de anotación y 9 intercepciones. Sumó, además, 438 yardas por la vía terrestre, en 85 acarreos, para un promedio de 5.2 yardas y cuatro anotaciones.