:)

Lecciones

La resaca de los Raiders

Published

on

La resaca de los Raiders

Después del papelón, queda la resaca de Las Vegas Raiders. Por cuarta vez en la temporada, el equipo de Josh McDaniels dejó escapar una ventaja de 13 o más puntos para perder un partido y sucedió ante un rival que usó un quarterback que tenía menos de 48 horas en el equipo.  

Los Raiders le permitieron a Baker Mayfield, quien recién llegó a los Rams, montar la serie ofensiva más larga (98 yardas) para tomar la ventaja dentro de los últimos dos minutos de juego en los ¡ÚLTIMOS 45 AÑOS! en la NFL.

Fue una locura lo que sucedió el jueves por la noche en el arranque de la semana 14 de la NFL. Baker Mayfield, quien fue cortado por los Carolina Panthers el lunes, fue reclamado via waivers por los Rams, ante la incertidumbre que tenían en la posición, con John Wolford en duda por una molestia en el cuello, Bryce Perkins con poca experiencia y Matthew Stafford en la lista de reservas lesionados.

Mayfield voló a Los Ángeles y trabajó un día con el equipo, se aprendió lo que pudo del libro de jugadas y Sean McVay decidió que estuviera activo para el partido contra los Raiders, junto con Wolford y Perkins.  

Wolford fue el titular, pero solo participó en una serie ofensiva. Mayfield se hizo cargo de la ofensiva de los Rams y terminó con una actuación de 22 pases completos de 35 intentos para 230 yardas y un pase de anotación.

No es la primera vez que Mayfield logra una voltereta después de estar abajo por 13 o más puntos, lo hizo en su debut de la NFL y lo repitió en su presentación con Los Angeles Rams. Nunca lo logró como titular, sino que tuvo que salir de la banca para conseguirlo.

La derrota deja una resaca para los Raiders que dejan su marca en 5-8, lejos de la zona de clasificación a los playoffs. Para los Rams, a victoria le sirvió para salir de una racha de seis derrotas seguidas, ya sin mayor oportunidad de postemporada, sino de salvar el honor.