:)

NFL

Tienen segundo aire a los 33

Published

on

Tienen su segundo aire a los 33

En días consecutivos, dos receptores abiertos tienen un segundo aire en la NFL a los 33 años.

Primero fue Eugene Marquis Hilton, mejor conocido como T.Y. Hilton, quien firmó con los Dallas Cowboys. Después le siguió Cole Beasley, quien salió del retiro para incorporarse a la escuadra de prácticas de los Buffalo Bills.

Tanto Hilton como Beasley tienen 33 años cumplidos y llegaron a la NFL en 2012, el primero como una selección de tercera ronda del draft, el pick global 92; mientras que en el caso de Beasley fueron los Cowboys quienes le dieron la oportunidad como agente libre no seleccionado en ese mismo año.

Tienen un segundo aire en la NFL gracias a su experiencia y a sus buenas manos. Hilton, quien no ha jugado en lo que va de la temporada con algún equipo, pasó sus primeras 10 temporadas como profesional con los Indianapolis Colts, donde acumuló 631 recepciones para 9,691 yardas y 53 anotaciones. Toda su carrera la había desarrollado con los Colts.

Mike McCarthy, head coach de Dallas, dijo a inicios de la semana que era el momento adecuado y “está listo para jugar. Es una adición excelente, especialmente para esta época del año”.

En el caso de Beasley, estuvo un par de semanas en la escuadra de prácticas de los Tampa Bay Buccaneers. Fue activado para dos partidos en los que tuvo cuatro recepciones y 17 yardas esta temporada, antes de decidir que quería estar más tiempo con su familia, por lo que decidió retirarse.

Ahora con este segundo aire, se reintegra a los Bills, que tienen una necesidad de un receptor que salga desde la posición de slot. Fue en Buffalo donde arrancó la temporada, pero fue dejado en libertad luego de que su agente buscara un intercambio con otro equipo. No hubo propuestas concretas. En sus 11 temporadas en la liga, Beasley ha jugado con Dallas, Buffalo y Tampa Bay.

Beasley acumula 554 recepciones, 5,726 yardas y 34 anotaciones. Tanto Hilton como Beasley tienen su segundo aire en la NFL a los 33 años.