:)

NFL

Murray vive una pesadilla

Published

on

Murray vive una pesadilla

Kyler Murray vive una temporada de pesadilla… ahora que se confirmó que se rompió el ligamento anterior cruzado.

El quarterback de los Arizona Cardinals tuvo que abandonar el partido del lunes por la noche después de la primera jugada con lo que aparenta ser una grave lesión de rodilla, que confirmó con una resonancia magnética el diagnóstico extraoficial de ruptura del ligamento anterior cruzado.

Fue el peor modo de arrancar el partido del lunes por la noche, que terminó con una derrota para Arizona por 27-13 que deja a los Cardinals con marca de 4-9 y con la incertidumbre de saber cuándo podrá contar con su quarterback franquicia.

“Siempre que ves una lesión sin contacto, sabes que es el peor escenario inmediato”, dijo el receptor DeAndre Hopkins.

Murray vive una pesadilla de temporada, en la que batalló con las lesiones. Estuvo inactivo las semanas 10 y 11 por un tema del tendón de la corva. En la temporada baja Murray amagó con no jugar la temporada en caso de que no le dieran los Cardinals un contrato a largo plazo, mismo que terminó por acordar por cinco años y 230 millones de dólares.

“Eso duele. Kyler trabajó mucho. Trabajó muy duro para regresar de la lesión del tendón de la corva, así que odio ver que le pase esto. Sé que se recuperará y volverá a ser el mismo”, dijo Hopkins.

Los números finales de la temporada para Murray quedan en 259 pases completos de 390 intentos, para un porcentaje de 66.41 con 2,368 yardas, 14 pases de anotación y 7 intercepciones.

Los Cardinals marchan en la tercera posición del Oeste de la NFC, con récord de 4-9, en la posición 13 de la conferencia, por encima de New Orleans Saints, Los Ángeles Rams y Chicago Bears.