:)

NFL

Titans reservan a Henry para juego clave

Malik Willis tampoco jugará. Tennessee se juega el pase a playoffs vs. Jacksonville en semana 18

Published

on

Titans reservan a Henry para juego clave

Los Tennessee Titans reservan a Derrick Henry para el juego clave de la semana 18 en contra de los Jacksonville Jaguars.

Para el arranque de la semana 17, con el juego del jueves por la noche, los Titans han decidido jugar a lo seguro y reservar a su mejor jugador de la ofensiva, así como a algunos miembros de la defensiva para el último partido de la temporada regular, un enfrentamiento contra sus rivales de división, los Jaguars, por el pase a los playoffs.

El resultado del partido entre Dallas y Tennessee no tiene mayor impacto en la definición por el título del Sur de la AFC, como tampoco lo tendrá el juego entre Jaguars y Texans, aunque en Jacksonville han avisado que no le darán descanso a sus titulares.

Además de que los Titans van a reservar a Henry, se dio a conocer que Jeffery Simmons, liniero defensivo; Amani Hooker, safety; Bud Dupree y Zach Cunningham, linebackers, no jugarán en contra de los Cowboys.

A ello, se suma que los Titans han decidido que el quarterback titular será Doshua Jobbs de acuerdo con un reporte de Justin M, que ha sido retomado por muchos analistas y confirmado.

Los Titans tienen claro que el juego más importante para ellos está en la semana 18, la última de la temporada regular, por lo que reservan a sus mejores jugadores para esa batalla por el campeonato de la división Sur.

El juego contra Dallas será la oportunidad para muchos jugadores que no han visto regularmente el campo y se podrán mostrar. Titans reservan a Henry y a otros titulares para juego clave de la semana 18 ante Jacksonville.

Los Cowboys no se deben confiar ante las múltiples bajas que habrá en los Titans, porque ellos todavía aspiran a ser campeones del Este de la NFC, aunque el destino no está en sus manos. Necesitan ganar los dos juegos que les quedan y esperar que Philadelphia Eagles pierda los dos.