:)

NFL

Hurts regresa a entrenar con Eagles

Published

on

Hurts regresa a entrenar con Eagles

Jalen Hurts regresa a entrenar por primera vez desde que se lesionó el hombro derecho y abre la posibilidad de regresar con Philadelphia Eagles.

El quarterback de los Eagles se lesionó el hombro del brazo de lanzar el 18 de diciembre en el partido contra Chicago Bears, por lo que no pudo jugar la semana pasada en contra de Dallas Cowboys, en la segunda derrota de su equipo en la temporada.

Los Eagles no han asegurado todavía el título del Este de la Conferencia Nacional, ni el primer lugar de la clasificación de la NFC, cosa que harían con una victoria en contra de New Orleans Saints en la semana 17.

De acuerdo con los reportes, la participación de Hurts en su regreso a entrenar con los Eagles fue limitada, haciendo ejercicios individuales, además de lanzar el balón en rutas cortas e intermedias.

“Seguiremos viendo su progreso a lo largo de la semana”, había dicho Nick Sirianni el miércoles. “¿Qué si tiene chance (de jugar)? Por supuesto que sí, porque su cuerpo sabe como sanar. Es un fenómeno. Ya veremos qué pasa conforme pase la semana”.

Después de lanzar pases, Hurts no participó en un ejercicio en el que se entrena la protección del balón, en el que los coaches utilizan guantes de boxeo para golpear a los quarterbacks en los brazos mientras corren con el balón. Los otros dos pasadores del equipo, Gardner Minshew e Ian Book, sí hicieron el ejercicio.

Hurts regresa a entrenar con Eagles, pero sin tener contacto de golpeo, por lo que la probabilidad de que participe en el partido del domingo contra los Saints sigue siendo baja y la responsabilidad de la ofensiva de los Eagles seguramente recaerá nuevamente en Minshew, quien no se vio mal ante los Dallas Cowboys en la derrota de la semana pasada por 40-34, en la que completó 24 de 40 pases para 355 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones.