:)

NFL

Walker y Purdy están disponibles

Published

on

Walker y Purdy están disponibles

Kenneth Walker y Brock Purdy, de Seattle Seahawks y San Francisco 49ers, respectivamente, están disponibles para el inicio de la semana 15 de la NFL en el Thursday Night Football.

Walker, corredor de primer año en la NFL, se perdió el partido de la semana 14 en contra de Carolina Panthers después de salir lesionado del tobillo en el partido en contra de Los Angeles Rams.

Los Seahawks lo necesitan para equilibrar su ofensiva en un partido crucial para Seattle, pues una victoria de San Francisco representaría para los 49ers la coronación en el Oeste de la Conferencia Nacional y le complicaría por completo el panorama.

Del lado de los 49ers, ha trascendido que el novato Brock Purdy también estará disponible para jugar a pesar de tener una lesión en las costillas y en la región abdominal, con malestar en los oblicuos. El último jugador seleccionado en el NFL Draft 2022 está adolorido, pero ello no sería impedimento para la que sería su segunda apertura como titular.

San Francisco es uno de los cinco equipos que controlan su destino en la semana 15 de la NFL, pues con una victoria se meten a playoffs como campeones del Oeste de la Conferencia Nacional.

Las lesiones han golpeado a San Francisco en semanas recientes. Primero fue la baja de Jimmy Garoppolo, lo que abrió la puerta para Purdy, y la semana pasada, los 49ers perdieron a Deebo Samuel por una lesión de tobillo y rodilla, que en algún momento se pensó que sería catastrófica.

La defensiva de los 49ers ha sido el bastión del equipo y buscará hacer lo propio en este duelo divisional en su visita a los Seahawks, que dominan la serie de por vida con marca de 29-18 y habiendo ganado 4 de los últimos 5.

Hoy San Francisco tiene la motivación de contar con una de las mejores defensivas de la liga, para amenazar a un ataque que se ha visto sorprendentemente bien bajo el mando de Geno Smith, quien ha hecho de Tyler Lockett y DK Metcalf dos jugadores de mucho peligro.

Amárrense, que el arranque de la semana 15 luce explosivo y tanto Kenneth Walker, como Brock Purdy, dos novatos importantes, están disponibles para participar.