:)

Lecciones

San Francisco conquista el Oeste

Published

on

Los San Francisco 49ers conquistaron el título del Oeste de la Conferencia Nacional con la victoria el jueves por la noche por 21-13 sobre Seattle Seahawks.

Brock Purdy logró su segunda victoria como titular con los 49ers y tuvo el apoyo de su ala cerrada George Kittle, quien terminó con 4 recepciones, 93 yardas y dos anotaciones, siendo el mejor receptor del equipo en un juego clave.

Christian McCaffrey fue pieza clave en la ofensiva de los 49ers, al sumar 108 yardas terrestres en 26 acarreos, una anotación, además de que agregó 6 recepciones y 30 yardas para la causa de San Francisco.

La jugada más importante del partido llegó por parte de la defensiva de San Francisco, con un balón suelto provocado por Dre Greenlaw cuando golpeó a Travis Homer, en una serie ofensiva de dos minutos que buscaba sacar puntos en el cierre de la primera mitad.

El balón suelto fue recuperado por Charvarius Ward y casi devuelto hasta la zona de anotación. Dos jugadas después, McCaffrey consiguió una anotación para cerrar la primera mitad. San Francisco recibió el balón en el arranque de la segunda parte y Purdy lanzó pase de anotación, su segundo del partido, al conectar con Kittle.

Para Seattle vino un intento de reacción, pero sin que realmente fueran una amenaza para San Francisco, que con la victoria se aseguró su lugar en la postemporada como campeón de la división Oeste de la Conferencia Nacional.

San Francisco conquista el Oeste de la NFC y se anota como uno de los equipos favoritos para representar a la Conferencia Nacional en el Super Bowl, de la mano de una defensiva sólida, una ofensiva funcional, a pesar de tener en los controles al QB3 y un ataque terrestre poderoso encabezado por Christian McCaffrey.