:)

NFL

Atlanta recibirá el Bills vs. Chiefs

Published

on

Atlanta recibirá el Bills vs. Chiefs

La NFL dio a conocer que Atlanta recibirá el Juego de Campeonato de la AFC si se enfrentan Bills vs. Chiefs.

El estadio Mercedes Benz será la sede neutral en caso de que se concrete que los dos mejores equipos de la Conferencia Americana, Buffalo y Kansas City, se disputen el pase al Super Bowl. La fecha para definir al representante de la AFC es el 29 de enero.

La liga ya había dado a conocer que en caso de que Buffalo Bills y Kansas City Chiefs llegaran al Juego de Campeonato de la AFC, el partido se celebraría en una sede neutral, esto debido a la cancelación del partido de la semana 17 entre Bills y Bengals, que dejó sin posibilidad a Buffalo de ser el mejor equipo de la conferencia.

Ambos equipos aprobaron la resolución propuesta por la NFL para mitigar la desigualdad competitiva originada por la cancelación de ese juego.

Atlanta recibirá el Bills vs. Chiefs, pues como parte de los planes regulares que tiene la NFL en caso de una contingencia, la ciudad y el estadio Mercedes Benz habían sido designados como posible sede alterna de juegos de postemporada previo al inicio de la campaña y por la similitud de las distancias con Buffalo y Kansas City es que se tomó la decisión de que se juegue ahí en caso de ser necesario.

Bills compran tiempo

Esto solo ocurriría en caso de que los finalistas sean Bills y Chiefs, los dos mejores sembrados de la AFC. En caso de que sea alguna otra combinación, el partido se disputará en el estadio del equipo mejor clasificado.

Mahomes

“Estamos agradecidos con Arthur Blank y los Atlanta Falcons por aceptar organizar el Juego de Campeonato de la AFC en Atlanta en caso de que los Bills y los Chiefs avancen. Agradecemos a ambos clubes por su ayuda en el proceso de planificación. Sabemos que, de ser necesario, el estadio Mercedes-Benz brindará un ambiente de clase mundial para los equipos que compiten, nuestros fanáticos y socios”, dijo el Roger Goodell, comisionado de la NFL.