:)

NFL

Carr se despide de Las Vegas

Carr escribe carta de agradecimiento para los aficionados de los Raiders

Published

on

Carr se despide de Las Vegas

Derek Carr escribió una carta para agradecer a los aficionados de los Raiders y se despide de Las Vegas.

El que fuera el quarterback titular de los Raiders desde que fue seleccionado en la segunda ronda del NFL Draft de 2014 “rompió el silencio” y se despidió de la ciudad de Las Vegas y tuvo palabras de agradecimiento para los fanáticos del equipo a través de una carta que publicó en sus redes sociales.

“Me rompe el corazón que no tuve la oportunidad de despedirme en persona”, escribió Carr. “Definitivamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros nueve años juntos. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido y aprecio los años de apoyo que le dieron a mi familia y a mí. Tuvimos nuestra dosis de ambos, momentos que nos rompieron el corazón y series ofensivas ganadoras electrizantes y siempre se sintió que estaban ahí, junto a mí”.

Carr se despide de Las Vegas luego de ser reemplazado por Jarrett Stidham en los últimos dos partidos de la temporada regular 2022 y decidió, de común acuerdo con el equipo, ausentarse para no ser una distracción en el proceso.

“Es especialmente difícil despedirse porque honestamente puedo decir que les di todo lo que tengo, cada día, en temporada y en la temporada baja. Ciertamente no fue perfecto, pero espero haber sido capaz de dejarles más que unos buenos recuerdos como fanáticos de los Raiders”, escribió Carr.

Y aunque hace poco había dicho que existía la posibilidad de que se retirara si dejara de ser miembro de los Raiders y que siempre los apoyaría por el resto de su vida y que estaría dispuesto a hundirse con el barco, si tuviera que hacerlo, también dijo ahora que tiene un deseo de seguir activo.

“Lo dije en serio, pero nunca me imaginé que las cosas terminarían de esta manera.  El fuego sigue ardiendo dentro de mí con el deseo de ganar un campeonato”, reconoció.

Carr firmó una extensión de contrato con los Raiders por cinco años en 2017 a cambio de 125 millones de dólares y el año pasado renovó por tres años más por 121.5 millones. En esa reciente extensión se incluyó el derecho al equipo de cortarlo tres días antes del Super Bowl a cambio de un impacto menor de 5.6 millones de dólares contra el tope salarial y extenderle una cláusula de no intercambio al quarterback.

El contrato le garantiza a Carr 40 millones de dólares si sigue con los Raiders o llega a un acuerdo de intercambio antes del 15 de febrero.

Cualquier intercambio entre equipos se pueden hacer oficiales hasta el 15 de marzo. Así que para que los Raiders puedan recibir algo a cambio del quarterback, deberán encontrar un equipo que le llene el ojo a Carr y ellos deberán garantizar que el otro equipo respetará el contrato existente.