:)

NFL

Oficialmente Tua está descartado

Published

on

Oficialmente Tua está descartado

Oficialmente Tua Tagovailoa, quarterback de Miami Dolphins está descartado y no jugará en la Ronda Divisional en contra de los Buffalo Bills.

Tua sigue en el protocolo de conmociones y no ha recibido autorización médica para hacer actividades deportivas después de haber sufrido oficialmente su segunda conmoción cerebral de la temporada, aunque podrían contarse tres en la temporada.

La baja de Tua es sensible para la ofensiva de los Dolphins, que tampoco podrán contar con Terron Armstead, liniero ofensivo, quien tiene una serie de lesiones y es poco probable que pudiera regresar si es que Miami logra avanzar a la Ronda Divisional. La ofensiva de Miami promedia 26.4 puntos por partido cuando Tua está al frente de su ofensiva y 16.0 cuando no está, una diferencia considerable.

Teddy Bridgewater, quien es el suplente de Tua, tuvo participación limitada en el entrenamiento de los Dolphins, pero el que por el momento es considerado como el titular para el partido es Skylar Thompson y así se prepara el equipo para enfrentar a los Bills.

“Si el partido se fuera a jugar hoy, Thompson sería el titular”, así lo dijo Mike McDaniel en conferencia de prensa.

El que está en duda y no se sabe si podrá jugar o no, es el corredor Raheem Mostert, quien sufrió una fractura en un pulgar y tue operado para repararla. Lo más probable es que los Dolphins tampoco vayan a contar con él para enfrentar a los Bills.