:)

NFL

Cowboys retienen a Quinn

Published

on

Cowboys retienen a Quinn

Los Dallas Cowboys retienen a Dan Quinn como su coordinador defensivo para la temporada 2023.

A pesar de ser uno de los principales candidatos para varias vacantes de entrenador en jefe, Quinn les ha informado a los equipos interesados que se quedará en los Cowboys, similar a lo que ocurrió el año pasado.

Los Cowboys retienen a Quinn a pesar de entrevistarse con los Arizona Cardinals, Indianapolis Colts y Denver Broncos para el cargo de head coach, en algunos casos tuvo una segunda entrevista para el cargo. El año pasado fue el finalista con los Bears y Broncos, equipos en donde terminaron contratando a Matt Eberflus y Nathaniel Hackett, respectivamente.

“Todos estamos extremadamente emocionados en tener a Dan de vuelta”, le dijo Mike McCarthy a Todd Archer, de ESPN. “Tuve la oportunidad de visitarlo hace poco. Esto es grande para nosotros. Nos da continuidad. Definitivamente nos permite seguir con lo que se ha construido en los últimos dos años”.

La defensiva de los Cowboys fue la 11ma en yardas totales permitidas con un promedio de 354.9, la novena en contra de la carrera (135.2) y la 14ta contra el pase (219.14).

La unidad de Quinn fue la tercera con más capturas de quarterback en la NFL, con 54, empatada con la de New England Patriots, detrás de los Kansas City Chiefs (55) y Philadelphia Eagles (70).

Además, la defensiva de los Cowboys pasó de ser la número 28 en puntos permitidos a la séptima mejor en las dos temporadas bajo la tutela de Quinn.

Kellen Moore

Quien todavía no se sabe si seguirá en Dallas es el coordinador ofensivo Kellen Moore, quien también estaba en la terna para ser entrenador en jefe de los Carolina Panthers, que anunciaron este jueves que su nuevo head coach es Frank Reich.

McCarthy no quiso profundizar en la decisión sobre Moore, y señaló que al igual que el resto del staff de entrenadores del equipo, su trabajo será evaluado para determinar su continuidad o no en el cargo.