:)

NFL

Reich llega a Panthers como head coach

Published

on

Reich llega a Panthers como head coach

Frank Reich llega a los Carolina Panthers como su nuevo head coach para la temporada 2023 de la NFL.

Reich, quien fuera el primer quarterback titular en la historia de la franquicia y lanzara el primer pase de anotación del equipo, ahora se convierte en el sexto head coach de los Panthers.

La decisión final, de acuerdo con reportes, estaba entre Reich, quien fue despedido como entrenador en jefe de los Indianapolis Colts en la temporada y Steve Wilks, quien fue head coach interino tras la salida de Matt Rhule.

Al final de cuentas es Reich quien llega a los Panthers como head coach y se trata del primer entrenador en jefe en la historia de la franquicia con perfil ofensivo con experiencia en la NFL, después de Dom Capers, George Seifert, John Fox, Ron Rivera y Matt Rhule. Este último fue coordinador ofensivo en la Universidad de Temple antes de asumir el cargo.

Reich llega a los Panthers después de su paso como entrenador en jefe de los Colts, en donde tuvo una marca de 40-33-1 en cinco años en el cargo. Como coordinador ofensivo de los Philadelphia Eagles ganó un anillo de Super Bowl en 2017.