:)

NFL

Dolphins enfrentan oscuro panorama

Published

on

Dolphins enfrentan oscuro panorama

Los Miami Dolphins enfrentan un oscuro panorama de cara a su enfrentamiento de playoffs en contra de los Buffalo Bills en la ronda de comodines.

El quarterback Tua Tagovailoa no ha recibido luz verde para realizar actividades deportivas en campo y el corredor Raheem Mostert sufrió una fractura en el pulgar y está en duda su participación, aunque no ha sido descartado definitivamente.

Mike McDaniels habló el lunes de las circunstancias que envuelven a los Dolphins, que enfrentan un oscuro panorama de cara a un jugo de eliminación contra los Bills, rivales de la división Este de la Conferencia Americana.

“(Mostert) no participará en ningún juego competitivo de guerra de pulgares, porque se rompió el pulgar, ¿Qué es eso…? Es una lesión seria. Es difícil saber si será capaz de jugar esta semana. Algunas veces cuando llueve, diluvia. Creo que necesitará cirugía”, dijo McDaniels en la conferencia de prensa.

En la temporada regular, Dolphins y Bills repartieron victorias, con ambos ganando en calidad de locales, en partidos que fueron muy cerrados y que se decidieron por dos puntos en Miami (21-19) y por tres en Buffalo (32-29).

Miami pierde a Tua, lo invicto y más

A pesar de haber perdido cinco de los últimos seis juegos de la temporada, los Dolphins se metieron a los playoffs con una victoria 11-6 en la última semana de la temporada regular, aunque su ofensiva solo pudo generar goles de campo en un partido decisivo para su causa. Fue la defensiva la que mantuvo al equipo con opciones y los goles de campo de Jason Sanders.

De regreso en playoffs por primera vez desde 2016, los Dolphins enfrentan un oscuro panorama sin un par de jugadores clave en su ofensiva.