:)

NFL

Hamlin ya está en casa

Published

on

Hamlin ya está en casa

Damar Hamlin ya está en casa después de haber sido dado de alta del Centro Médico General de Buffalo, a donde llegó el lunes tras ser trasladado del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para seguir con tratamiento y recuperación.

Nueve días después de haber sufrido un paro cardiaco en pleno partido de lunes por la noche entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals y estar internado en dos hospitales, finalmente Hamlin fue dado de alta y seguirá con su rehabilitación en casa y con los Bills.

Así lo dieron a conocer los propios Bills en sus redes sociales, en las que anunciaron “una increíble actualización sobre Damar Hamlin”.

Hamlin fue sometido a diversas pruebas de evaluación médica y se tomó la decisión de que siga con el proceso de recuperación en casa. Las pruebas fueron cardiacas, neurológicas y vascular.

“Hemos completado una serie de pruebas y evaluaciones y en consulta con el cuerpo médico del equipo, tenemos la confianza de que Damar puede ser dado de alta con seguridad para que continúe con su rehabilitación en casa y con los Bills”, dijo Jamie Nadler, médico responsable del equipo que trató a Hamlin en el Centro Médico General de Buffalo/Instituto Vascular Gates, en una declaración difundida por los Bills.

La reacción fue de agradecimiento por parte del equipo al conocer la noticia y así lo hizo saber el coach Sean McDermott el miércoles, en el marco de la preparación de los Bills para su partido en la Ronda de Comodines en contra de los Miami Dolphins.

“Obviamente, ante todo, estamos muy agradecidos de que esté en casa con sus padres y con su hermano, lo cual es genial”, dijo McDermott, quien dejó en manos del jugador la decisión de cuando reportar con los Bills.