:)

NFL

Los Texans confían en Ryans

Published

on

Texans confían en Ryans

Los Houston Texans confían en DeMeco Ryans para que sea el head coach que lleve a la franquicia a lo más alto.

Ryans viene de ser el coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, en donde encabezó a la mejor unidad de la NFL.

Los Texans confían en Ryans, a quien le dieron un contrato por seis temporadas, de acuerdo con reportes de Adam Schefter, de ESPN. La presentación oficial será el jueves, aunque el equipo ya hizo oficial la contratación en sus cuentas de redes sociales.

En un tema que vale la pena destacar, los Texans se convierten en el primer equipo en la historia de la NFL que contrata a tres entrenadores de raza negra de forma consecutiva. Ryans se convierte en el sexto head coach de tiempo completo del equipo. Antes de él, estuvo Lovie Smith y previamente había estado David Culley en el cargo.

Ryans conoce bien a la organización, donde jugó seis temporadas después de haber sido seleccionado en la segunda ronda del NFL Draft de 2006. Fue Novato Defensivo del Año y fue seleccionado dos veces al Pro Bowl en su carrera. Además de jugar con los Texans, pasó cuatro años con los Philadelphia Eagles.

En 2017, a los 33 años, empezó su carrera como entrenador, como asistente defensivo encargado de control de calidad. Tuvo un rápido ascenso a coach de linebackers internos y en 2021 fue nombrado coordinador defensivo.

“Por muchas razones, DeMeco Ryans es lo que estábamos buscando como en un líder y un coach en nuestra organización”, dio el dueño de los Texans, Cal McNair en un comunicado.

Ryans fue entrevistado por los Texans para el cargo por primera vez el 20 de enero y la semana pasada se volvió a reunir con ellos. Tuvo interés de otros equipos para ser head coach con los Denver Broncos, Carolina Panthers e Indianápolis Colts.

Los Broncos negociaron con los New Orleans Saints para contratar a Sean Payton, mientras que Carolina decidió nombrar a Frank Reich. El proceso en los Colts sigue abierto.