:)

NFL

Mahomes entrena con los Chiefs

Published

on

Mahomes entrena con los Chiefs

Patrick Mahomes es de otro mundo. El quarterback de los Kansas City Chiefs entrena al parejo de sus compañeros cuatro días después de sufrir un esguince alto en el tobillo izquierdo.

Mahomes participó en la sesión de caminata en el Arrowhead Stadium, recibió tratamiento, hizo trabajo de rehabilitación y salió a trotar y entrenó ligero con sus compañeros en el inicio de la preparación del juego de campeonato de la Conferencia Americana.

“Semana de campeonato de la AFC”, dijo con una sonrisa. “Estoy listo para jugar”.

Ya lo había dicho Andy Reid, head coach del equipo. Si bien lo más probable es que no esté al 100% para la revancha del juego de campeonato de la AFC contra los Bengals, estará en el campo de juego.

Mahomes no se está reservando nada. Él mismo confirmó en conferencia que le ha dedicado tiempo completo a su preparación, entre los trabajos de rehabilitación y tratamiento de recuperación, análisis y estudio de videos de sus rivales, así como trabajo en el campo, trotando sin que se le viera un cojeo evidente, de acuerdo con los reportes de quienes estuvieron presentes en los minutos iniciales del entrenamiento abierto para los medios de comunicación.

Y aunque Reid no cree que deba limitar la participación de Mahomes en la semana de preparación, sí le dará repeticiones con el primer equipo al suplente Chad Henne, quarterback de 37 años, que entró de relevo en el segundo cuarto ante los Jaguars y comandó una serie ofensiva de 12 jugadas y 98 yardas.

El plan de Mahomes es entrenar de forma regular, aunque eso podría modificarse en caso de que se sienta adolorido después de una sesión de trabajo.