:)

NFL

Omenihu, de 49ers, fue arrestado

Published

on

Omenihu de 49ers fue arrestado

Charles Omenihu, liniero defensivo de San Francisco 49ers, fue arrestado por un cargo menor de violencia doméstica el lunes, de acuerdo con un reporte del departamento de policía de San José.

Omenihu fue remitido en la cárcel de Santa Clara y quedó en libertad después de pagar una fianza, aunque también tiene una orden de restricción por el caso.

La tarde del lunes, de acuerdo con el reporte de la policía de San José, la policía acudió a atender un llamado a las 4:39 pm de una mujer, novia de Omenihu, quien señaló que el jugador de San Francisco la había empujado y derribado durante una discusión.

Omenihu seguía presente en ese momento, por lo que dio una declaración y después fue arrestado por los policías. De acuerdo con los reportes, la mujer se quejó de un dolor en el brazo, aunque no había lesiones visibles y se negó a recibir atención médica en ese momento.

Los 49ers emitieron un comunicado en el que dicen estar enterados de la situación de Charles Omenihu y que están recabando más información al respecto.

El casó será presentado a la oficina del fiscal del distrito del condado de Santa Clara para posibles cargos en contra de Omenihu.

Omenihu, de 25 años, forma parte de la rotación de la línea defensiva de los 49ers y consiguió 4.5 capturas en la temporada regular con San Francisco, equipo al que llegó en 2021 en un intercambio con los Houston Texans por una selección de sexta ronda del NFL Draft de 2023.

Contra Dallas el domingo pasado tuvo poca participación y salió con una lesión en los oblicuos, aunque pudo regresar para terminar el partido. En la ronda de comodines consiguió dos capturas y forzó un balón suelto en la victoria sobre los Seattle Seahawks.

El próximo domingo, San Francisco 49ers visitan a Philadelphia Eagles en el Juego de Campeonato de la NFC, por su pase al Super Bowl LVII.