:)

NFL

Jets contratan a Nathaniel Hackett

Published

on

Los Jets contratan a Hackett

Los New York Jets contratan a Nathaniel Hackett como su nuevo coordinador ofensivo.

Hackett llega a ocupar el cargo que dejó vacante Mike LaFleur y recibe rápido una nueva oportunidad después de su fracaso como head coach de los Denver Broncos, en donde no completó ni siquiera una temporada completa.

La llegada de Hackett a los Jets alimenta las especulaciones de que Nueva York podría ser el siguiente destino de Aaron Rodgers, quien no ha definido su futuro y aunque está considerando una restructuración de su contrato con la idea de seguir en Green Bay, está la creencia de que su tiempo con los Packers llegó a su fin.

Se esperaba que Hackett y los Denver Broncos iban a tener un proyecto exitoso con la llegada de Russell Wilson como quarterback, con la creencia de que era la pieza que le hacía falta al equipo para ser contendiente al Super Bowl. Esa idea se topó con una realidad terrible, que acabó con el despido del head coach con una marca de 4-11.

Antes de llegar como entrenador en jefe de los Broncos, Hackett tuvo un paso exitoso como coordinador ofensivo de los Green Bay Packers y Jacksonville Jaguars, pero tuvo un tropiezo estrepitoso al frente de los Broncos.

Pese a ello, Robert Saleh, el head coach de los Jets, optó por darle un voto de confianza y fue el ganador en un proceso en el que los Jets entrevistaron al menos a siete candidatos para el cargo.

Está la idea de que los Jets buscarán un quarterback veterano en el mercado luego de que el proyecto de Zach Wilson no ha funcionado después de haber sido la segunda selección global en el NFL Draft 2021.

Con una joven defensiva poderosa y con armas a la ofensiva muy interesantes con el corredor Breece Hall, los receptores Garrett Wilson, Elijah Moore y Corey Davis, además de una línea ofensiva sólida, los Jets parecen listos para los playoffs y ser contendientes, pero les falta la pieza clave, un quarterback.

Lo mismo se decía de los Broncos la temporada pasada. Veremos si los Jets, con la contratación de Nathaniel Hackett no corren con la misma suerte.