:)

NFL

Bengals se aferran a Higgins

Published

on

Bengals se aferran a Higgins

Contrario a lo que se había manejado como una opción en la semana del Super Bowl, los Cincinnati Bengals se aferran a Tee Higgins y no consideran la opción de negociarlo.

Duke Tobin, director de personal de jugadores de los Bengals, descartó que el equipo esté considerando la opción de negociar al receptor de tercer año en la NFL.

“Si quieren un receptor, vayan a buscarlo por su cuenta”, dijo claramente Tobin durante su aparición ante los medios en el marco del NFL Scouting Combine. “En mi opinión, Tee Higgins es una pieza importante en los Cincinnati Bengals. El tema de un intercambio es algo ridículo en este momento”.

Higgins entrará al último año de su contrato como novato en la NFL en la temporada 2023, que iniciará formalmente el 15 de marzo, y podría firmar una renovación a largo plazo en algún momento de la campaña.

En tres temporadas tiene 215 recepciones, 3,028 yardas y 19 anotaciones, con un promedio de 65.8 yardas por partido.

En algún momento de la semana del Super Bowl, se dio a conocer un reporte en el que presuntamente los Bengals estarían considerando negociar a Higgins a cambio de una alta selección del próximo NFL Draft.

Los Bengals se aferran a Higgins, a quien consideran un elemento valioso en una ofensiva que encabeza Joe Burrow, en la que se complementa muy bien con Ja’Marr Chase y Tyler Boyd. Quien podría ser sacrificado, es el corredor Joe Mixon, para ahorrar dinero del tope salarial.

Cincinnati tiene la selección 28 global en el Draft que este año se celebrará en Kansas City.