:)

NFL

Kamara es formalmente acusado

Published

on

Kamara es formalmente acusado

El corredor de los New Orleans Saints Alvin Kamara es formalmente acusado, junto con otras tres personas, de presuntamente haber agredido a un hombre en un club nocturno de Las Vegas en febrero de 2022.

La acusación fue presentada por un gran jurado con los cargos de conspiración para cometer agresión y agresión que resultó en daños corporales significativos.

El hecho ocurrió la noche previa al Pro Bowl de la temporada 2021, pero el proceso de fue aplazando constantemente, por lo que Kamara pudo jugar sin problemas la temporada 2022, aunque ello podría cambiar de cara a la campaña 2023 de la NFL.

Los abogados de Kamara dieron a conocer una declaración en la que señalan que tienen la intención de impugnar los cargos.

“El Estado ha evitado una audiencia preliminar al acusar al Sr. Kamara, quien desea luchar enérgicamente contra las acusaciones en el juicio, ya que se estaba defendiendo a sí mismo y a otros en el momento del incidente”, señala el comunicado.

En octubre del año pasado, Darnell Green Jr., el hombre que alega haber sido atacado por Kamara y las otras tres personas, presentó una demanda civil, en ella indica que fue golpeado y pisoteado cuando estaba inconsciente en el piso afuera del club nocturno la madrugada del 5 de febrero de 2022.

En la demanda solicita un juicio con jurado y daños compensatorios y punitivos de no menos de 10 millones de dólares. Cinco de ellos en daños reales por “pérdidas pecuniarias, dolor y sufrimiento, desfiguración, angustia mental y gastos médicos pasados, presentes y futuros”, además de 5 millones en daños ejemplares.