:)

NFL

Netflix se asocia con la NFL

Quarterback dará acceso a la intimidad de la vida de Patrick Mahomes y cómo se prepara dentro y fuera del campo

Published

on

Netflix se asocia con la NFL

Netflix se asocia con la NFL y lanzará en el verano una docu-serie titulada: Quarterback que se estrenará este verano, en la que se conocerá el día a día en la vida de jugadores que se desempeñan en la posición más importante del futbol americano profesional.

La serie documenta el día a día de tres quarterbacks, con todo lo que sucede dentro y fuera del campo de juego, con detalles de la intimidad de la vida de tres jugadores de la posición. Uno de ellos es Patrick Mahomes, de los Kansas City Chiefs, quien además de ser uno de los protagonistas, es parte del proyecto con su empresa recién creada 2PM Productions.

Quarterback entró a los hogares de los protagonistas. FOTOS: Netflix.

Mahomes, quien fue el Jugador Más Valioso de la NFL y del Super Bowl LVII, tuvo marca personal durante toda la temporada 2022 dentro y fuera del campo. Así como él, también participan Kirk Cousins, de los Minnesota Vikings, y Marcus Mariota, de los Atlanta Falcons.

La serie con la que Netflix se asocia con la NFL tuvo acceso sin precedentes a la vida privada de Mahomes, Cousins y Mariota, además de que los tuvo con micrófono durante todos los partidos de la temporada regular, registrando sus movimientos dentro de los juegos, así como haciendo un seguimiento de sus actividades en los entrenamientos, salas de juntas, y fue más allá, al ser parte de la vida de los jugadores.

“Estoy emocionado por los aficionados que tendrán una visión exclusiva detrás de escena de una temporada inolvidable para toda la organización de los Chiefs y para mi familia”, dijo Mahomes en un comunicado de prensa difundido por Netflix en Estados Unidos. “Desde darle la bienvenida a un nuevo bebé en medio de la temporada, a recibir nuevamente el (trofeo Vince) Lombardi en Kansas City, nuestro equipo de producción estuvo presente”.

Marcus Mariota vio resurgir su carrera con los Falcons de Atlanta, hasta que se lesionó. FOTOS: Netflix

El objetivo de la serie es dar a conocer lo que se necesita en la preparación, el tiempo que le dedican y el balance que se requiere para que los quarterbacks de la NFL se puedan desempeñar en el escenario más grande.

En una consulta con la agencia que lleva la cuenta de Netflix en México, nos comentaron que es muy probable que la serie pueda ser vista por los usuarios en nuestro país, uniéndose a producciones que dejan conocer la intimidad del tenis, con Break Point; de la Fórmula 1, con Drive to Survive, que ya tiene cinco temporadas, y Full Swing, una serie sobre el golf, recientemente estrenada.

La producción de la serie corre a cargo de NFL Films, Omaha Productions (en donde Peyton Manning es productor ejecutivo) y 2PM Productions (propiedad de Mahomes).

“Jugar como quarterback en la NFL es una experiencia única que tiene algunos altibajos increíbles. Gracias a la colaboración con nuestros socios en NFL Films, 2PM Productions y Netflix, los aficionados tendrán una visión única e íntima de cómo es la vida de un QB titular”, afirmó Peyton Manning.