:)

NFL

Rodgers salió del hoyo negro

Published

on

Rodgers sala del hoyo negro

Aaron Rodgers salió del hoyo negro en el que estuvo en un retiro de oscuridad y se espera que pronto dé a conocer si seguirá jugando en la NFL.

ESPN reportó la noticia de la salida de Rodgers de su retiro de oscuridad, citando a Scott Berman, propietario de Sky Cave Retreats, en Oregon, la instalación en la que estuvo confinado el todavía quarterback de los Green Bay Packers.

La relevancia de que Rodgers haya salido del hoyo negro, es que él mismo le dijo a Pat McAfee en su programa que aprovecharía ese momento de conexión con sus pensamientos en ese retiro de oscuridad para decidir si desea seguir jugando en la NFL o decide retirarse.

Rodgers lleva 18 años en la liga, todos con los Green Bay Packers y está bajo contrato con un sueldo garantizado de 59.4 millones de dólares si participa en la temporada 2023.

Rodgers decidirá su futuro en aislamiento

Se ha reportado que los Packers están listos en seguir adelante sin Rodgers en el equipo y que estarían dispuestos a negociarlo a otro equipo. A inicios de mes, el presidente de Green Bay, Mark Murphy, aseguró que no hay una fecha límite para que el quarterback de 39 años tome una decisión sobre su futuro, pero sí apuntó que le gustaría conocerla antes del arranque de la agencia libre.

Entre los equipos que han mostrado interés o que suenan como opción para que Rodgers se una a sus filas están los New York Jets y Las Vegas Raiders.

Por lo pronto es un hecho que Rodgers salió del hoyo negro en el que estuvo en un retiro de oscuridad y la NFL, en especial los Packers, querrán conocer qué tienen en mente para su futuro como jugador profesional.