:)

NFL

Titans hacen limpia de jugadores

Published

on

Titans hacen limpia de jugadores

Los Tennessee Titans hacen limpia de jugadores para ponerse por debajo del tope salarial de cara al nuevo año de la NFL.

Los Titans se desprendieron de cuatro jugadores veteranos en un esfuerzo por borrar los más de 23 millones de dólares (23.3) que tenían por encima del tope salarial para la temporada 2023.

Las bajas fueron de Taylor Lewan, tackle izquierdo y pilar de la línea ofensiva, quien jugó nueve temporadas en Tennessee después de ser seleccionado en la primera ronda del NFL Draft de 2014. También les dieron las gracias al receptor Robert Woods, al linebacker Zach Cunningham y al pateador Randy Bullock.

Con la limpia de jugadores, los Titans han ahorrado más de 37 millones de dólares (37.7), pues con la salida de Taylor ahorran 14.8 millones; Woods, 12 millones; Cunningham, 8.9 millones y Bullock, 2 millones de dólares del tope salarial.

Lewan se despidió de la afición de los Titans deseando que lo recuerden por el trabajo realizado en su paso por el equipo, que se vio limitado a 20 partidos en las últimas tres temporadas debido a las lesiones, dos cirugías de ligamento anterior cruzado en tres años.

La lesión más reciente ocurrió en la semana 2 de la temporada, en contra de los Buffalo Bills. Queda por definir si Lewan decide seguir jugando en la NFL o decide ponerle fin a su carrera.

Tanto él como Zach Cinningham quedaron en libertado con una designación de no haber aprobado un examen físico.

De este modo, los Titans hacen una limpia de jugadores y con los movimientos quedan dentro del tope salarial para el arranque de la nueva temporada de la NFL.