:)

NFL

Olsen pondrá resistencia a Brady

Published

on

Olsen Pondrá resistencia a Brady

Greg Olsen pondrá resistencia a Tom Brady como analista principal de Fox Sports en las transmisiones de la NFL.

Ahora que Tom Brady decidió poner fin a su carrera como jugador de la NFL y con un contrato firmado para ser analista de Fox Sports en las transmisiones de la liga, Greg Olsen, quien acaba de transmitir su primer Super Bowl al lado de Kevin Burkhardt, no piensa rendirse sin dar pelea.

“Tengo todo el respeto del mundo por Tom Brady, ¿quién no, verdad? Es el más grande. Me queda claro y entiendo por qué fueron detrás de él. Pero no me voy a quedar sentado y morir”, dijo Olsen en un evento en Charlotte.

Tom Brady anunció que planea comenzar su trabajo en cabina de Fox Sports a partir de la temporada 2024. El contrato lo recibió cuando se retiró por primera vez en 2022 y es por 10 años y 375 millones de dólares.

“Estoy dispuesto a hacer lo que estos tipos no están dispuestos a hacer. Y hasta que me echen, me sentaré ahí y lo haré.

Greg Olsen, analista fox sports

“Quizás (Brady) venga y tome mi trabajo algún día. Puedo vivir con eso, lo entiendo. Entiendo las reglas por las que todos nos regimos. No pido la simpatía de nadie, ha sido increíble”, reconoció Olsen.

Quien fuera ala cerrada en la NFL durante 14 temporadas, se unió a Fox Sports de tiempo completo en 2021 y fue parte de la transmisión del Super Bowl LVII.

Olsen está decidido y pondrá resistencia a Tom Brady en su siguiente paso profesional, como analista de NFL en Fox Sports.