:)

NFL

Los Bears se están armando

Published

on

Los Bears se están armando

Los Chicago Bears se están armando. Anuncian que han llegado a un principio de acuerdo con los linebackers T.J. Edwards y Tremaine Edmunds en el inicio de la ventana de negociaciones de cara a la agencia libre.

Los Bears le ofrecen a Edmunds un contrato por cuatro temporadas y 72 millones de dólares, de los cuales 50 millones están garantizados, para hacerse de los servicios de quien fuera jugador de los Buffalo Bills hasta la temporada pasada.

El movimiento será oficial en el inicio formal de la agencia libre el miércoles. Mientras tanto, los Bears se están armando con el acuerdo con Edmunds y además el de T.J. Edwards, otro linebacker titular que llega a Chicago, él proveniente de Philadelphia Eagles, con un acuerdo por tres años y 19.5 millones de dólares, con 12 millones garantizados.

Además de los dos linebackers, Edwards y Edmunds, los Bears están armando su ofensiva, ofreciendo seguridad para el quarterback Justin Fields con la llegada del guardia Nate Davis, quien fue titular en 54 partidos con los Tennessee Titans.

Davis llegó a un acuerdo por los próximos tres años con los Chicago Bears.

La semana pasada, los Bears anunciaron el intercambio de la primera selección global del NFL Draft 2023 a os Carolina Panthers, en un paquete de compensación con dos seleccionas de primera ronda de draft, dos picks de segunda ronda y el receptor D.J. Moore por la primera selección global.

En resumen, la primera selección global del NFL Draft 2023 fue intercambiada por el pick 9 de 2023, selección de segunda ronda de 2023 (pick 61, que le pertenecía a los 49ers), selección de primera ronda de 2024 y una selección de segunda ronda de 2025, además de Moore.