:)

NFL

Eagles extienden contrato a DeVonta Smith

Published

on

Eagles extienden contrato a Smith

Los Philadelphia Eagles extienden por tres años más el contrato al receptor DeVonta Smith por 75 millones de dólares, con 51 millones garantizados, según reportes de ESPN y NFL Network.

Los Eagles anunciaron que habían ejercido la opción del quinto año de contrato de Smith y habían llegado a un acuerdo de extensión de contrato que lo mantendrá en el equipo hasta finalizar la temporada 2028, sin revelar los montos financieros del acuerdo.

Smith fue seleccionado en la primera ronda del NFL Draft de 2021, en la 10ma posición global, y ha contribuido desde el día 1 de su carrera profesional. En su primer partido como profesional, tuvo 6 recepciones para 71 yardas con una anotación.

Los Eagles le extienden el contrato a Smith, quien en las tres temporadas que tiene en la NFL acumula 240 recepciones para 3,178 yardas y 19 anotaciones. Su mejor año en estadísticas fue en 2022, cuando tuvo 95 recepciones y 1,196 yardas con 7 touchdowns. Esa campaña Filadelfia llegó al Super Bowl.

Smith es el complemento ideal en la ofensiva de los Eagles alineando desde el slot. Para la temporada 2024, la ofensiva de Filadelfia proyecta a Smith, junto con A.J. Brown y Devante Parker con set de tres receptores, Dallas Goedert como ala cerrada y Saquon Barkley como corredor, una pesadilla para las defensivas rivales.

Smith jugó a nivel colegial con Alabama.  

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.