:)

NFL

McCaffrey recibe una nueva recompensa

El corredor de San Francisco, Jugador Ofensivo del Año reinante, recibe una extensión de contrato millonaria

Published

on

McCaffrey recibe una nueva recompensa

Christian McCaffrey recibe una nueva recompensa por parte de los San Francisco 49ers que le dieron una extensión de contrato por dos años y 38 millones de dólares.

El Jugador Ofensivo del Año reinante es el corredor mejor pagado de la NFL y tiene bien merecido cada centavo que recibe. Acordó una extensión que le otorga un salario anual promedio de 19 millones de dólares.

La extensión de contrato le dará a McCaffrey ocho millones de dólares adicionales a los que tenía programados recibir por las temporadas de 2024 y 2025, además de agregarle 24 millones garantizados adicionales.

Ahora que McCaffrey recibe una nueva recompensa, se reportó para el inicio del minicampamento obligatorio de los 49ers el martes, después de que se había ausentado de la etapa voluntaria del programa de trabajo de temporada baja de San Francisco.

La extensión de contrato mantendrá a McCaffrey en los 49ers hasta la temporada 2027. Al corredor le quedaban dos años del contrato que firmó en 2020 con los Carolina Panthers, que ya no tenía dinero garantizado y tenía establecido un salario base de 11.8 millones de dólares en 2024 y 12 millones en 2025.

“Hace dos años, estábamos encantados de darle la bienvenida a Christian McCaffrey a los 49ers”, dijo el presidente de operaciones deportivas y gerente general, John Lynch, en un comunicado. “Desde su llegada, ha sido todo lo que pensamos que sería y más. Su conjunto de habilidades versátiles ha encajado perfectamente dentro de nuestra ofensiva”.

“Su profesionalismo y ética de trabajo son tan ejemplares como los que he visto desde que estoy asociado con la NFL. Esperamos trabajar con Christian durante muchos años más”.

John Lynch, gerente general de 49ers

McCaffrey recibe una nueva recompensa, ahora por parte de los 49ers, que es el corredor mejor pagado de la NFL.

Desde que llegó a San Francisco tiene 2,205 yardas por la vía terrestre, con 20 anotaciones, además de 119 recepciones y 1,028 yardas con 11 touchdowns por la vía aérea.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.