:)

NFL

Newton toca puertas en la NFL

Published

on

Newton toca puertas de la NFL

Cam Newton toca puertas en la NFL para regresar a jugar y lo hace a través del Pro Day de la universidad de Auburn.

Hoy toca el turno para los jugadores de los Tigres de Auburn de realizar sus pruebas frente a los reclutadores de los equipos de la NFL y es ahí donde Newton toca puertas para regresar a la liga.

Así lo anunció Newton en sus redes sociales, en donde colgó un video de 54 segundos el lunes por la noche para dar aviso que mostrará sus cualidades físico-atléticas.

“No hay 32 ___ mejores que yo”, remata Newton en su video.

Newton fue la primera selección global del NFL Draft de 2011, tomado por los Carolina Panthers, equipo con el que llegó al Super Bowl 50 en 2015, que perdieron frente a los Denver Broncos.

Newton jugó sus primeras nueve temporadas con Carolina, luego pasó a los New England Patriots donde estuvo un año, para después regresar a Carolina una temporada, en donde acumula siete derrotas consecutivas en temporada regular.

A sus casi 34 años de edad, los cumple el 11 de mayo, Cam Newton toca puertas en la NFL y busca regresar a la liga y sigue con sus ideas de no pensar en el retiro.

Fue campeón de la NCAA con los Tigres de Auburn en 2011, al ganarle 22-19 a los Patos de Oregon en el Tostitos BCS National Championship, en Arizona.