:)

NFL

Pollard firmó su etiqueta de franquicia

Published

on

Pollard firma su etiqueta de jugador franquicia

Tony Pollard firmó su etiqueta de jugador franquicia, con lo que los Dallas Cowboys se aseguran con tener a su líder corredor para la temporada 2023.

Una vez que Pollard firmó la etiqueta de franquicia, que le garantiza un sueldo de 10.09 millones de dólares por la temporada, tiene de plazo hasta el 17 de julio para negociar un contrato a largo plazo con los Cowboys.

Pollard está destinado a ser el líder del backfield de los Cowboys una vez que Dallas dejó en libertad a Ezekiel Elliott después de siete temporadas en el equipo.

La temporada pasada Pollard sumó 1,378 yardas desde la línea de golpeo (1,007 por la vía terrestre y 371 por pase) con un promedio de 5.94 yardas cada vez que tocó el balón, líder de la NFL.

Para darle profundidad a la posición, los Cowboys contrataron a Ronald Jones, quien estuvo la temporada pasada con los Kansas City Chiefs después de que sus primeros años los pasó con los Tampa Bay Buccaneers.

Además de Pollard y Jones, los Cowboys tendrán a Rico Dowdle, a quien firmaron por una temporada, y a Malik Davis.

Desde 2020, Pollard tiene cinco anotaciones de 40 o más yardas y está empatado con Jonathan Taylor, de Indianápolis, y Derrick Henry, de Tennessee, como líderes en la NFL en ese lapso.