:)

NFL

Seahawks renuevan con Geno Smith

Published

on

Seahawks renuevan con Geno Smith

Los Seattle Seahawks renuevan el contrato con Geno Smith, quien seguirá con el equipo por las próximas tres temporadas.

El acuerdo de los Seahawks con Smith es por 105 millones de dólares por las tres temporadas, 52 millones por la temporada 2023.

Así, el Regreso del Año de la temporada 2022 seguirá con los Seahawks, equipo al que ayudó a terminar con marca de 9-8 y alcanzó un lugar en la postemporada y quedó eliminado en la ronda de comodines al perder 41-23 en contra de los San Francisco 49ers.

El acuerdo de renovación entre los Seahawks y Smith se dio un día antes de la fecha límite que tienen los 32 equipos de la NFL para designar jugadores franquicia.

Smith se hizo de la titularidad de los Seahawks después de que Seattle intercambió a Russell Wilson a los Denver Broncos, y lanzó para 4,282 yardas con 30 pases de anotación y 11 intercepciones, números que le valieron ser nombrado al Pro Bowl.

Los 30 pases de anotación que logró en su primera temporada como titular en Seattle, superaron por uno los que totalizó en sus primeras cinco temporadas en la NFL, cuatro con los New York Jets y una con los Giants.

Ahora que los Seahawks renovaron a Geno Smith y con algo de capital de draft después de la salida de Wilson a Denver, podrán pensar en tener un roster con más talento y así pelear en el Oeste de la NFC.