:)

NFL

Brady acuerda comprar acciones de los Raiders

Published

on

Brady acuerda comprar acciones de Raiders

Tom Brady acuerda con Mark Davis, propietario de Las Vegas Raiders, comprar acciones del equipo y con ello se convierta en dueño minoritario de una franquicia de la NFL.

El propio Mark Davis dio a conocer la noticia en redes y se lo confirmó a ESPN en una entrevista telefónica en la que dijo haber llegado a un acuerdo con Brady para que se integre al grupo de inversionistas y dueños de los Raiders.

“Estamos emocionados que Brady se una a los Raiders y es emocionante porque se convertirá en el tercer jugador en la historia de la NFL que se convierte en dueño de un equipo de la liga”, comentó Davis a ESPN.

El movimiento todavía debe ser aprobado por la mayoría de los dueños de los equipos de la NFL, en una votación que requerirá de 23 votos a favor de los 31 propietarios restantes. Con este movimiento se puede dar por cerrado un potencial regreso del QB a la NFL.

De acuerdo con reportes, en el pasado Brady estuvo en pláticas sobre la posibilidad de integrarse al grupo de propietarios de los Miami Dolphins entre 2021 y 2022. Una investigación sobre esta situación arrojó un castigo en contra del equipo por violar una política de acercamiento con un jugador en activo, lo que llevó a que le quitaran a los Dolphins una selección de primera ronda del NFL Draft de 2023.

De cerrarse el acuerdo para comprar acciones de los Raiders, Brady se unirá a George Halas y Jerry Richardson como los únicos jugadores en la historia que han sido dueños de equipos de la NFL.