:)

NFL

Pasan de la XFL a la NFL

Published

on

Pasan de la XFL a la NFL

Van 13 jugadores que pasan de la XFL a la NFL desde que se abrió la ventana de firma el lunes luego de la finalización de la temporada de la XFL.

En el primer día para la firma fue el lunes 15 de mayo, en el que un total de 11 integrantes de equipos de la XFL, que coronaron a los Arlington Renegades al vencer al DC Defenders en el juego de campeonato 35-26, aprovecharon la oportunidad.

El equipo que hasta el momento más jugadores ha aportado para la NFL fue Seattle Sea Dragons, con seis integrantes, encabezados por Ben Dinucci, quarterback, quien firmó con los Denver Broncos. Ya con experiencia en la NFL, donde formó parte de los Dallas Cowboys, Dinucci se integra al equipo comandado por Sean Payton con la idea de ser suplente de Russell Wilson.

La XFL informó el lunes que un total de 58 de sus jugadores han recibido invitación para campos de entrenamiento o han tenido evaluaciones individuales con equipos de la NFL desde que terminó su temporada regular.

JugadorPosiciónEquipo XFLFirmó en NFL
Ben DinucciQBSeattle Sea DragonsDenver Broncos
Bryce ThompsonSSeattle Sea DragonsMiami Dolphins
Jacques PatrickRBSan Antonio BrahmasDenver Broncos
Luq BarcooCBSan Antonio BrahmasPittsburgh Steelers
C.J. BrewerDLHouston RoughnecksTampa Bay Buccaneers
Lukas DenisSSt. Louis BattlehawksAtlanta Falcons
Austin FaoliuDLSeattle Sea DragonsSeattle Seahawks
Jack HeflinDLHouston RoughnecksNew Orleans Saints
Antwuan JacksonDLSeattle Sea DragonsCarolina Panthers
Niko LalosLBSeattle Sea DragonsNew Orleans Saints
LaCale LondonDLSt. Louis BattlehawksAtlanta Falcons
John Parker RomoKSan Antonio BrahmasDetroit Lions
Barry WesleyOLSeattle Sea DragonsAtlanta Falcons
Lista de jugadores de la XFL que firmaron con la NFL en el primer día.

Hasta el momento van 13 jugadores que pasan de la XFL a la NFL, después del inicio de la ventana para la firma de contratos.

Resta ver si el quarterback de ascendencia mexicana Luis Pérez, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso del juego de campeonato de la XFL, recibe una invitación o firma con alguna de las 32 franquicias de la NFL para hacer otro intento por jugar ahí.