:)

NFL

Chiefs arrancan defensa del título vs. Lions

Se ventilan detalles del calendario de la NFL para la temporada 2023

Published

on

Chiefs arrancan defensa del título

Los Kansas City Chiefs arrancan la defensa de su tercer título de Super Bowl frente a los Detroit Lions.

Y así, poco a poco se va ventilando el calendario de la temporada 2023 de la NFL. El miércoles se dieron a conocer los partidos internacionales y este día es el anuncio oficial de todos los partidos de la temporada regular.

Como ya es tradición desde 2004, el campeón reinante de la NFL, léase Kansas City, da el kickoff inaugural de la nueva temporada y se estableció que los Chiefs arrancan la defensa del título contra los Lions, equipo que no clasificó a playoffs la campaña pasada, pero que fue divertido y emocionante ver sus partidos.

Se han ventilado algunos partidos adicionales del calendario y sobresale la presentación de Aaron Rodgers como quarterback de los New York Jets, que será el lunes 11 de septiembre contra Josh Allen y los Buffalo Bills.

También se dio a conocer que Tom Brady regresará a Nueva Inglaterra, en donde recibirá un reconocimiento por el tiempo que pasó con la franquicia en el primer partido de los Patriots como locales en la temporada.

Así, poco a poco se revelan partidos con rivalidades importantes, como la más añeja de la NFL, con los Bears enfrentando a los Packers en semana 1 o en la semana 5 el duelo entre los Dallas Cowboys y San Francisco 49ers.

Por la noche se dará a conocer el calendario completo de la temporada 2023 de la NFL. Por lo pronto sabemos que los Chiefs arrancan la defensa del título contra los Lions.