:)

NFL

Steelers invitan a Gachúz a trabajar

Published

on

Steelers invitan a Gachuz a trabajar

Los Pittsburgh Steelers invitan al pateador mexicano Alfredo Gachúz a trabajar en el mini campo de entrenamiento de novatos del fin de semana, que se realizará entre el 12 al 14 de mayo.

Gachúz, quien fue seleccionado por los Argonauts de Toronto en el Draft Global de la CFL, Canadian Football League por sus siglas en inglés, hará una escala con los Steelers antes de presentarse con el equipo que lo eligió en Canadá.

El pateador jugó esta temporada de la LFA con los Raptors de Toronto y ya trabajó con personal de los Steelers cuando realizaron una clínica para pateadores, en la que estuvieron presentes Raúl Allegre, legendario pateador mexicano, y Shaun Suisham, ex pateador de Pittsburgh.

Alfredo Gachuz es elegido por campeón de la CFL

Gachúz destacó en la clínica, en la que participaron 11 pateadores mexicanos, y llamó la atención de los Steelers, que le dan seguimiento a su desarrollo con esta invitación para trabajar con los jugadores que fueron elegidos en el NFL Draft 2023, así como con novatos agentes libres que buscan una oportunidad en la liga.

En entrevista con Máximo Avance, Gachúz compartió que su objetivo final es llegar a la NFL cuando se dio a conocer que fue seleccionado en el Draft Global de la CFL. Por lo pronto, los Steelers ya le echaron el ojo y es por ello que lo invitan a trabajar en el mini campo de novatos, en el que participarán 51 jugadores.