:)

NFL

Commanders llegan a un acuerdo de venta

Published

on

Los Washington Commanders de Dan Snyder llegan a un acuerdo de venta de la franquicia con un grupo encabezado por el multi millonario Josh Harris por una cifra récord.

Harris, copropietario de los Philadelphia 76ers, de la NBA, y New Jersey Devils, de la NHL, acordó con Dan y Tanya Snyder en adquirir la franquicia de la NFL, noticia que ambos grupos confirmaron en redes sociales.

La transacción se acordó en una cifra récord de más de seis mil millones de dólares, fuentes confirmaron a NFL Network e ESPN, superando la cifra de cuatro mil 650 millones de dólares que pagó un grupo encabezado por Rob Walton para adquirir a los Denver Broncos.

La venta de los Commanders al grupo que encabeza Harris, y que además cuenta con Mitchell Rales, David Blitzer y al legendario Magic Johnson, todavía debe ser aprobada por la NFL y sus dueños. Hay junta de dueños programada para el 22 y 22 de mayo en Minneapolis y es muy probable que ahí se someta a votación.

El proceso de compra/venta de los Commanders ya había avanzado y el 14 de abril se había anunciado un principio de acuerdo, pero no se había firmado por ambas partes el cierre de la negociación.

“Nos complace mucho llegar a un acuerdo para la venta de la franquicia de los Commanders con Josh Harris, originario del área, y su impresionante grupo de socios”, anunciaron los Snyders en un comunicado.