:)

NFL

Diggs resuelve temas con Bills

Published

on

Stefon Diggs resuelve temas con Bills

Stefon Diggs resuelve sus temas con los Buffalo Bills y ya se presentó al minicampamento obligatorio del equipo.

Después de un día de ausencia y de resolver algunas inquietudes sobre su rol en la ofensiva de Buffalo, el veterano receptor Stefon Diggs se presentó a entrenar en el minicampo obligatorio, un día después de que el coach Sean McDermott alertara sentirse preocupado por la ausencia de Diggs en una sesión de entrenamiento y de que el quaretrback Josh Allen asumiera parte de la responsabilidad de la molestia del WR.

Pero como hablando se entiende la gente, o por lo menos ese fue el caso entre Diggs y los directivos de los Bills, su head coach y el coordinador ofensivo, Ken Dorsey, pues se pusieron a platicar, resolvieron sus inquietudes e incluso le dieron permiso de ausentarse del entrenamiento del martes.

https://twitter.com/RapSheet/status/1669060065670643712?s=20

El miércoles, Diggs se puso a entrenar de forma limitada, saludó de mano a Josh Allen y observó ejercicios de sus compañeros al lado del coordinador ofensivo, intercambiando puntos de vista por momentos.

Así es que todo indica que una vez que Diggs resolvió sus temas con los Bills, se alista para la que será su cuarta temporada en Buffalo, en la que el equipo tiene cuentas pendientes y busca regresar a un Super Bowl.

Por lo pronto, la última sesión del minicampo de entrenamiento fue suspendida y los jugadores se irán de receso unas semanas, de cara al inicio del campo de prácticas a finales de julio. Pero se van sin el temor de que Stefon Diggs no vaya a reportar.