:)

NFL

Hay cuentas pendientes entre Lions y Packers

Published

on

Hay cuentas pendientes entre Lions y Packers

Esta noche arranca la semana 4 de la NFL y hay cuentas pendientes entre Detroit Lions y Green Bay Packers.

Si bien la racha histórica de la rivalidad favorece a Green Bay por amplio margen (103-75-7), Detroit ha ganado los tres enfrentamientos más recientes, incluyendo el último juego de la temporada pasada, en el que ya sin que los Lions tuvieran oportunidad de avanzar a playoffs se metieron a Lambeau Field para ser la piedra en el camino que le impidió clasificar a los Packers, despidiendo con una nota triste a Aaron Rodgers del equipo de sus amores.

El juego de esta noche bien podría encaminar el rumbo que tomará la división Norte de la Conferencia Nacional, con unos Minnesota Vikings perdiendo los juegos apretados que ganaba el año pasado y con marca de 0-3 y unos Chicago Bears hundidos en la mediocridad y con serios problemas al interior del equipo. El ganador del juego de esta noche tomaría el control de la división.

Hay cuentas pendientes entre Lions y Packers, y a pesar de que Detroit salta como visitante, es favorito en las casas de apuestas por dos puntos, algo que debe pegar en el orgullo a la afición de Green Bay.

Para los Packers hay noticias del regreso de Aaron Jones y la posibilidad del debut en la temporada de Chirstian Watson, dos de sus principales armas en la ofensiva. Jones se perdió dos partidos por una lesión en el tendón de la corva sufrida en la semana uno, mientras que Watson no ha jugado por una molestia similar.

La semana pasada, Jordan Love comandó un regreso de una desventaja de 0-17 para derrotar 18-17 a los New Orleans Saints, en su primer juego como titular en Lambeau Field.

Del lado de los Lions, David Montgomery está cuestionable y Amon-Ra St. Brown no ha estado al 100, aunque no ha perdido tiempo de juego por una dolencia en el dedo gordo del pie (turf toe).

Se espera un partido cerrado y entretenido en el arranque de la semana 4 de la temporada 2023/24 de la NFL en el que hay cuentas pendientes entre Lions y Packers.