:)

Lecciones

Lions extienden dominio sobre Packers

Published

on

Comandados por tres anotaciones de David Montgomery, los Detroit Lions extienden el dominio reciente sobre los Green Bay Packers al imponerse 34-20 en Lambeau Field.

Poco importó el regreso a la acción de Aaron Jones y el debut en la temporada de Christian Watson, pues la ofensiva de los Packers lució chata e inoperante en una primera mitad que fue dominada por los Lions.

El partido quedó resuelto en la primera mitad, cuando los Lions se sacudieron un error tempranero de Jared Goff con un pase interceptado que le redituó un gol de campo para los Packers. A partir de ese momento, Detroit fue amo y señor del partido, maniatando a la ofensiva comandada por Jordan Love y controlando la línea de golpeo en la ofensiva.

David Montgomery regresó de una ausencia de un partido a causa de una lesión y se encargó de machacar, cobijado por una dominante línea ofensiva y terminó el juego con 32 acarreos, 121 yardas y tres anotaciones.

Así, los Lions extienden su dominio reciente sobre los Packers, a quienes han vencido cuatro veces consecutivas y se quedan en solitario en lo más alto del Norte de la Conferencia Nacional al quedar con marca de 3-1, dejando a Green Bay con récord de 2-2.

Los Lions siguen lejos en la serie histórica que favorece a Green Bay 103-76-7, pero con la racha actual que extendieron el jueves por la noche y después de haber dejado sin playoffs a los Packers la campaña pasada en la despedida de Aaron Rodgers del equipo, se van ganando poco a poco el respeto de su división y del resto de la NFL.

Lo más importante es que en Detroit existe la confianza entre sus jugadores de que pueden vencer a quien les pongan enfrente, en donde sea, aunque hayan ya perdido un juego en casa 37-31 ante Seattle.

“Que nos manden a donde sea y estaremos listos. Esa es la manera en la que estamos construidos”, afirmó Goff al final del partido, en el que lanzó para 201 yardas con un pase de anotación y una intercepción. Por lo pronto, el Norte de la NFC está en control de Detroit después de que los Lions extendieran el dominio sobre los Packers con un triunfo contundente en Lambeau Field.