:)

Lecciones

Bengals ganan apuesta arriesgada con Burrow

Cincinnati evita ponerse 0-3 en la temporada al vencer 19-16 a Los Angeles Rams

Published

on

Bengals ganan apuesta arriesgada

Los Cincinnati Bengals ganan una apuesta arriesgada al poner a jugar a Joe Burrow con su temporada en la línea y la posibilidad de agravar una lesión.

Lo más importante es que al final les resultó, y los Bengals lograron su primera victoria de la temporada al derrotar 19-16 a Los Ángeles Rams el lunes por la noche y así evitar un inicio de 0-3 en la temporada.

Burrow sabe que se expuso a la posibilidad de agravar su lesión en la pantorrilla, pero no quería perderse la posibilidad de competir al lado de sus compañeros.

“Existe el riesgo de salir y potencialmente volverme a lesionar”, reconoció Burrow al final del partido. “Pero también existe el riesgo de no salir y quedar 0-3. Así que quería estar ahí para mis compañeros y tenía confianza en que podría hacer lo que necesitaba para conseguir la victoria”.

De ese modo los Bengals ganan una apuesta arriesgada y se ponen en la pelea en una División Norte de la Conferencia Americana en la que el resto de los equipos tiene marca de 2-1, por lo que no se podían alejar más. Lo importante era evitar ponerse 0-3, lo que hubiera dejado el panorama muy complicado para meterse en playoffs.

Burrow completó 26 de 49 pases que intentó el lunes por a noche para sumar 259 yardas y sufrió una intercepción, en lo que fue un partido muy apretado y que sacaron una victoria vital en sus aspiraciones en la temporada.

En la era del Super Bowl, solamente el 2.4% de los equipos que tienen un inicio de temporada con marca de 0-3 llegan a los playoffs. Es por eso que había que correr riesgos y los Bengals ganaron una apuesta al poner a jugar a Burrow, con riesgo de que se agravara su lesión.