:)

NFL

Reina la frustración en los Raiders

Published

on

Después de una nueva derrota, reina la frustración en Las Vegas Raiders.

Se podría decir que los Raiders tocaron fondo la semana pasada en la derrota contra los Chicago Bears por marcador de 30-12, pero toda la frustración salió en el nuevo revés del lunes por la noche al caer 26-14 ante lo Detroit Lions.

Quien dio más muestras de la frustración que reina en los Raiders fue el receptor Davante Adams, quien en algún punto del partido azotó su casco contra el campo después de una ofensiva que fracasó. Fue captado por las cámaras dando muestras evidentes de su molestia.

Adams terminó con una sola recepción para 11 yardas en la derrota de los Raiders frente a los Lions, con lo que el récord del equipo de Las Vegas se puso en 3-5. Aunque el resultado no refleja el claro dominio de Detroit en el partido, ya que los Lions generaron 486 yardas por solamente 157 de los Raiders.

La clara muestra de la frustración que reina en los Raiders con Adams sucedió en el cuarto periodo después de que Jimmy Garoppolo fallara en conectar con el receptor, quien se encontraba solo y con el campo abierto para escaparse a las diagonales, con lo que Las Vegas se hubieran acercado a una anotación.

Cuando fue cuestionado sobre su sentir después del partido, Adams no quiso elaborar demasiado para evitar que se malinterpretaran sus palabras.

“Honestamente no sé qué decir en este momento. Realmente no sé. Desearía tener las palabras para decir algo que no sea sacado de contexto por los medios”, comentó.

Después le insistieron sobre su sentir y fue ahí donde comentó: “Frustración, pero eso es algo que se expresa sin tener que decirlo”.

En los Raiders reina la frustración y no se ve cómo puedan salir del mal paso después de cinco derrotas en siete juegos.