:)

NFL

Vikings cubren una necesidad con Dobbs

Published

on

Vikings cubren una necesidad con Dobbs

Los Minnesota Vikings cubren la necesidad de contar con un quarterback veterano con la llegada de Joshua Dobbs, proveniente de los Arizona Cardinals.

El cierre de la ventana de intercambios en la NFL estuvo movido y uno de los equipos con una gran necesidad eran los Vikings, que se hicieron de los servicios de Dobbs, titular en las primeras ocho semanas con los Cardinals ante la ausencia de Kyler Murray, quien se rehabilitaba de su lesión en la rodilla sufrida la temporada pasada.

Los Vikings cubren una necesidad con Dobbs tras la lesión sufrida por Kirk Cousins en la semana 8 al sufrir el desgarre total del tendón de Aquiles, por lo que perderá lo que resta de la temporada.

Dobbs tuvo marca de 1-7 como titular con los Cardinals, con su única victoria frente a los Dallas Cowboys. Después de la derrota de la semana 8 por 31-24 frente a los Baltimore Ravens, Arizona decidió remover a Dobbs de la titularidad, y ya será Kyler Murray, si es que está listo para jugar, o el novato Clayton Tune quien se hará cargo de la ofensiva de Arizona.

Los números de Dobbs como titular fueron de 167 pases completos en 266 intentos para 1,569 yardas, con 8 anotaciones y 5 intercepciones.

Con la lesión de Kirk Cousins, en la victoria sobre los Green Bay Packers, los Vikings se vieron en la necesidad de salir al mercado a buscar una opción de un veterano con experiencia como titular, algo que cumple Dobbs, aunque solo pueda presumir una victoria en su carrera en la NFL.

Dentro de los movimientos que hubo en la fecha límite de trades, los Jacksonville Jaguars reforzaron su línea ofensiva con el guardia Ezra Cleveland, de los Vikings, a cambio de una selección de sexta ronda de Draft de 2024.

Los Lions se hicieron de un receptor con la llegada de Donovan People-Jones, de los Cleveland Browns, equipo al que le mandaron un pick de sexta ronda del Draft de 2025. En Detroit existía la necesidad de un receptor veterano para complementar a Amon-Ra St. Brown.