:)

NFL

Vikings se quedan sin Cousins

Published

on

Vikings se quedan sin Cousins

Los Minnesota Vikings se quedan sin Kirk Cousins por lo que resta de la temporada.

El resurgimiento de los Vikings en la campaña se topó con pared al quedarse Minnesota sin Cousins por una lesión del tendón de Aquiles en la pierna derecha.

La lesión, que está en proceso de confirmación por medio de estudios de resonancia magnética, le pondría fin a la temporada de Cousins y posiblemente de su estancia con los Vikings, ya que está en el último año de su contrato.

Los Vikings llevan tres triunfos consecutivos y y han ganado cuatro de los últimos cinco partidos disputados para ponerse con marca de 4-4 luego de perder los primeros tres juegos de la temporada regular.

La lesión de Cousins ocurrió en el cuarto periodo de la victoria por  24-10 sobre los Green Bay Packers en Lambeau Field, resultado con el que se colocan en la segunda posición de la división Norte de la Conferencia Nacional y en zona de clasificación a playoffs, al ocupar el séptimo lugar de la NFC, con el último boleto como comodín, si hoy terminara la temporada.

Los Vikings pierden a Cousins, quien llegó a la semana 8 como líder de la NFL en pases de anotación con 16 y segundo de la liga en yardas por pase, con 2,057. Previo a su lesión había completado 23 de 31 pases para sumar 274 yardas y dos envíos más de anotación en la temporada. Está empatado en el liderato de pases de anotación (18) con el quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa.

El novato Jaren Hall fue el encargado de terminar el partido por Minnesota, pero el coach Kevin O’Connell todavía no cree que esté listo para hacerse cargo de la ofensiva de tiempo completo. El suplente Nick Mullens actualmente está en la lista de reservas lesionados y es elegible para regresar a la actividad hasta la semana 10.