:)

NFL

Los Raiders despiden a Josh McDaniels

Mark Davis da a conocer la noticia de la salida de McDaniels y el gerente David Ziegler

Published

on

Las Vegas Raiders despiden al head coach Josh McDaniels después de ocho semanas disputadas en la temporada 2023 de la NFL.

La era McDaniels llegó a su fin después de la derrota del lunes por la noche por marcador de 26-14 frente a los Detroit Lions que dejó al equipo de Las Vegas con marca de 3-5 en la campaña. Junto con el head coach también se va el gerente general David Ziegler.

La noticia del despido de Josh McDaniels dada a conocer por el equipo de los Raiders a través de sus redes sociales con un comunicado en el que el dueño Mark Davis agradeció a McDanielsy a Ziegler por su trabajo y le deseaba a ambos la mejor de las suertes junto con sus familias.

“Después de mucho meditar sobre lo que los Raiders necesitan para seguir adelante, he decidido terminar la relación con Josh y Dave”, se lee en el comunicado. “Les quiero agradecer a ambos por su arduo trabajo y desearles a ellos y a sus familias nada más que lo mejor”.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, el equipo de Las Vegas planea nombrar al coach de linebackers Antonio Pierce como el entrenador interino.

Era el segundo año del contrato de McDaniels con los Raiders de un acuerdo por seis años que firmó en enero de 2022. El resto de los más de cuatro años que quedaban del contrato el equipo está obligado a pagárselo a McDaniels, que terminó su gestión con el equipo de Las Vegas con marca de 9-16 sin haber llegado a la postemporada.

McDaniels llegó al equipo después de la temporada 2021, luego de que Davis optara por no mantener en el cargo a Rich Bisaccia, quien había terminado la campaña tras la salida de Jon Gruden.