:)

Fantasy

Opciones de waivers para la semana 8 de Fantasy Football

Published

on

Opciones de waivers para la semana 8

Acá te presento opciones de waivers para la semana 8 de la NFL para sus equipos de Fantasy Football.

Pasó la primera semana de ByeMagedon, ByeApocalipsis o de pesadilla por los descansos de seis equipos. Como quiera que lo llames, si saliste de la semana 7 de la NFL con una victoria de tus enfrentamientos de Fantasy Football, ¡Felicidades!

Si no fue así porque tenías a muchos jugadores descansando, ni hablar, así es esto y bien pudo ser una derrota presupuestada. Recuerda, después de la tempestad, llega la calma. Así será ahora en la semana 8, pues no descansará ningún equipo, por lo que podrás contar con la mayoría de los jugadores.

Como todas las semanas, hubo lesiones y contra eso simplemente no hay solución. Si te tocó la mala suerte de que se lesionara Jerome Ford, a quien seguramente reclutaste tras recomendaciones de columnas como esta, de opciones de waivers, pues ahora tendrás que echar mano de alguien más.

Quiero aprovechar para agradecerles todas las muestras de apoyo y cariño que me mostraron en redes por la muerte de Youk. Son los mejores. También ha llegado la calma después de esa tempestad, aunque sí lo extraño mucho al bigotón.

Como siempre, empiezo con los corredores, soy un fanático de los RBs en la NFL y acá les presento las mejores opciones de waivers para la semana 8 desde mi punto de vista para ir por ellos en sus equipos de Fantasy Football.

Con la lesión de tobillo de Jerome Ford, sí otro RB de Cleveland lesionado, es el momento de Kareem Hunt de dominar los acarreos en ese backfield. El veterano está en 40.1% de rosters en NFL y 71% en Sleeper.  Me gusta más Hunt que la opción de Pierre Strong, que tiene una disponibilidad casi absoluta en ambas plataformas.

Otros RBs

Dentro de las demás opciones de RBs para waivers en la semana 8 están:

  • Chuba Hubbard, Carolina. (42.9% en NFL y 61% en Sleeper). Si la ausencia de Miles Sanders se prolonga, Hubbard es un corredor capaz y que debe estar en rosters.
  • D’Onta Foreman, Chicago. (62% en NFL y 63 % en Sleeper). Ya respondió con su gran partido la semana pasada y le podría quedar una más de cuerda.
  • Darrell Henderson, Los Angeles Rams. (8% en NFL y 36% en Sleeper). Si bien regresó a la escuadra de práctica de los Rams, podría ser elevado para el fin de semana nuevamente.

Para la posición de receptores, el tiempo de Rashee Rice como una de las opciones de waivers para la semana 8 ya está demasiado forzada. El novato de los Chiefs ya tiene un rol más definido en esa ofensiva y sus números ya son constantes. Tuvo el 59% de snaps en el campo, con 6 targets y 5 recepciones. Su disponibilidad ya es muy baja, pues está en 34.2% de equipos en NFL y 66% en Sleeper.

Otros WRs

Dentro de las mejores opciones de waivers para la semana 8 de Fantasy Football en los WRs son:

  • Josh Downs, Indianapolis. (23.4 % en NFL y 52% en Sleeper). El receptor de primer año de los Colts ya no pertenece a la agencia libre y se acerca cada vez más no solo a ser parte de rosters, sino a ser alineable semana a semana.
  • Zay Jones, Jacksonville. (14.9% en NFL y 36% en Sleeper). Si las lesiones lo dejan en paz, Jones ofrece un atractivo por la ofensiva en la que juega.
  • Elijah Moore, Cleveland. (18.7% en NFL y 59% en Sleeper). Tiene semanas consecutivas con 7 targets y 4 recepciones. Su producción debe crecer.

La posición que más bajas presentó en la semana 6 por lesiones, es la de las alas cerradas. Dawson Knox se perderá tiempo por la lesión en la muñeca y estará fuera por tiempo indefinido.

Con la baja de Knox, Dalton Kinkaid es la opción en la ofensiva de los Bills para subir su producción. Está en 39.8% de rosters en NFL y 41% en Sleeper).

  • Taysom Hill, Nueva Orleans. Ya aprendió la posición de TE y es una opción atractiva.
  • Jake Ferguson, Dallas. Sale de semana de bye y sigue siendo peluseado.