:)

NFL

Dobbs arrancará con los Vikings

Published

on

Dobbs arrancará con los Vikings

Joshua Dobbs arrancará como titular con los Minnesota Vikings en la semana 10 contra los New Orleans Saints.

Después de vestirse de héroe saliendo de la banca por una conmoción del novato Jaren Hall, Dobbs deberá estudiar mucho esta semana para aprenderse la terminología de una ofensiva que parecía dominar.

Dobbs tuvo que entrar a jugar el domingo a pesar de no haber entrenado con los Vikings en la semana luego de haber sido intercambiado por los Arizona Cardinals el martes, en el cierre de la fecha límite para hacer trades en la NFL.

Será la oportunidad de Dobbs de hacerse con la titularidad lo que resta del camino después de llegar como un plan de emergencia por la lesión de Kirk Cousins, quien se perderá el resto de la temporada por el desgarre del tendón de Aquiles, lesión por la que ya fue operado.

El plan de jugar a Jaren Hall se vio truncado por la conmoción que sufrió y por la que está en el protocolo de conmoción de la NFL. Ya confirmó el coach Kevin O’Connell que Dobbs será el titular, con Sean Mannion como posible suplente, aunque habrá que esperar si Nick Mullens ya está listo para jugar en la semana 10.

Dobbs completo 20 de 30 pases que intentó contra los Atlanta Falcons para sumar 158 yardas con dos envíos de anotación. Además de que corrió para 66 yardas en siete acarreos y añadió un touchdown por la vía terrestre en la victoria de los Vikings por 31-28.

Dobbs arrancará como titular con los Vikings luego de ser el responsable de la ofensiva de los Arizona Cardinals las primeras ocho semanas de la temporada regular antes de ser cambiado a Minnesota.